banner
Ene 28, 2020
85 Views
0 0

CARNAVALES DE VILLA NUEVA: MAS QUE UNA TRADICIÓN.

Written by
banner

Con tres noches de alegría popular, la ciudad de Villa Nueva culminó una nueva edición de la tradicional festividad realizada en el Parque con una multitud que disfrutó hasta el final de la jornada.

Desde temprano, grandes y chicos, familias enteras, fueron llegando con sus reposeras a la vera del corsódromo bautizado Rey de Carnaval. Con una cifra record más de 35 mil personas rondaron por el gran pulmón verde que tiene la región pudieron disfrutar de una despedida de alto impacto.

A nivel de premiaciones el barrio Los Olmos fue el que se quedó con la Copa Challenger que se había puesto en disputa durante el certamen. Resultó que el premio a la comparsa y la batucada le dieron un puntaje ideal. Ni hablar de que también desde sus filas emergió Agostina Sarmiento, la nueva embajadora de Villa Nueva.

El brillo y el color durante las tres noches caracterizaron a unos de los eventos predominantes de la provincia y no es nada más ni nada menos que producto, del trabajo consistente, del coraje, la voluntad y la alegria de los vecinos, autoridades vecinales e instituciones de nuestra querida ciudad.

Fuente: VND

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Barriales · Instituciones
banner

Comments are closed.