banner
Feb 3, 2020
63 Views
0 0

2° FECHA DEL CAMPEONATO NOCTURNO DE MOTOCICLETAS ENDUROS

Written by
banner

Este último sábado, desde las 17hs se dio la segunda fecha del Campeonato de Moto Enduro en el Parque Hipólito Irigoyen de la ciudad. De la misma participaron diferentes categorías de motos, cuadriciclos y Mini Enduro.

El evento considerado se realiza principalmente para los fanáticos de las motos que previo a un evento de clasificación, se posicionan para disputar posteriormente dos mangas, de las cuales sale el ganador por suma de tiempos.

Las categorías que participaron son Principiantes, Enduro Sport Principiantes, Enduro Sports, Enduro Sport Master +38, Sub 16, Promocional, Master A +38, Master B +48, Juniors y Seniors. También hay categorías para cuadriciclos y una tercera para Mini Enduro.

El espectáculo hace tres años se viene realizando atrayendo cada vez a más competidores principalmente de las zonas aledañas a nuestra ciudad que son amantes de las motos. Entre los competidores se encuentran pilotos de Villa Maria, Arroyo Cabral, Marcos Juarez, Venado Tuerto, Laboulaye, Alicia, entre otros.

Además, de la competencia, se realizan espectáculos de piruetas y saltos a cargo de motociclistas experimentados y se cuenta con servicio de buffet para los acompañantes y aficionados.  El Secretario de Deporte y Turismo afirmó en diferentes medios locales que en el lugar trabajaron maquinarias y empleados municipales renovando el circuito logrando “un espectáculo de calidad y una gran concurrencia”.

Para ver los Ganadores de todas las categorias de la segunda fecha hacer click en el siguiente enlace: http://www.enduromotorprensa.com/resultados-2020-cordoba/

El día 15 de febrero se continuará con este evento que cuenta con importantes profesionales de la competencia de motos de nuestra región culminando con la entrega de premios.

Fuente: VND

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Deportes
banner

Comments are closed.