banner
Mar 21, 2020
247 Views
0 0

BRUTAL ATAQUE A PUÑALADAS EN VILLA NUEVA.

Written by
banner

En plena madrugada, aproximadamente a las 3:00 de la mañana personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva informan que en Calle Córdoba, sin numeración, se detienen a un hombre de 39 de años, con domicilio en la ciudad.

El detenido, que por razones de esclarecimiento de lo sucedido no se lo identifica, sería el autor de un delito de lesiones dolosas graves. El individuo mencionado había mantenido una discusión con un vecino de 38 años de edad. Si bien las razones de semejante violencia física se desconocen, es este último, quién ingresa al Hospital Pasteur sangrando con múltiples heridas ocasionadas.

Según lo informado por la Policía Departamental y por Personal Médico la victima recibió 4 puñaladas. Los profesionales de la salud, informaron que el lesionado tiene una herida punzocortante en hipocondrio derecho con ingreso en el abdomen, otra herida punzocortante en flanco izquierdo con ingreso tambien en abdomen, una profunda herida en el cuero cabelludo, y otra cortante en el antebrazo izquierdo.

Cuando la Policía se apersona a la vivienda de Calle Córdoba, se detiene y se traslada al violento  a la Comisaria del Departamento de Villa María, procediendo al secuestro de una varilla de hierro y de un elemento punzo cortante de fabricación casera.

Fuente: Policía Departamental de Villa Maria.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Barriales
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by