banner
Feb 15, 2020
108 Views
0 0

CÁRITAS DIOCESANA ENTREGÓ OTRA VIVIENDA EN LA CIUDAD.

Written by
banner

En Villa Nueva, Cáritas entregó una nueva vivienda dentro de su plan habitacional. Se hicieron presentes autoridades de la ONG religiosa, así como también familiares de los jóvenes beneficiarios. No hubo presencia de autoridades municipales de la ciudad.

Maxi Lujan y Maria M. Broggi.

Durante el mediodía de ayer en el sector de barrio Las Lilas, de Villa Nueva los flamantes propietarios Maximiliano Luján y Mercedes Luna destacaron el acompañamiento que recibieron de parte de Cáritas Diocesana.

Desde la institución se encargaron de marcar la importancia que tiene la continuidad del plan habitacional que que tuvo presencia en todo el país con las construcciones de viviendas sociales. La directora de Cáritas Villa María, Gilda Ibal, se refirió como un acto importante a la inauguración y la bendición del hogar, y como una gran satisfacción lograr el sueño de la casa propia.

Mientras que el Coordinador del área de Viviendas de Cáritas Diocesana, David Ruiz, remarcó que: “la vivienda se pudo construir a partir del recupero de cuotas que los demás beneficiarios del plan habitacional han ido abonando, y de ahí destacó la importancia de mantener en funcionamiento el sistema de autoconstrucción”.

David Ruiz, Titular de area Viviendas de Cáritas.

La última autoridad en hablar fue el sacerdote Víctor Dottori, quien manifestó querer ayudar y colaborar para que las familias puedan construir su casa, no tenerla, sino construirla.

Actualmente, existen 18 viviendas en proceso de construcción a través del mismo programa de la ONG religiosa.

Fuente: VND. Caritas Diocesana. Foto, Maximiliano Lujan.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by