banner
Mar 23, 2020
170 Views
0 0

COMERCIOS ABIERTOS HASTA LAS 20HS EN LA CIUDAD.-

Written by
banner

El Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios de Villa Nueva informó a todos los comerciantes de la ciudad que por disposición Municipal, Decreto N° 244/20, y en virtud de la cuarentena obligatoria instalada por el Gobierno Nacional, los horarios de los comercios habilitados a la atención son de 8 a 20hs para supermercados, hipermercados o grandes superficies comerciales.

Respecto a los Almacenes, kioscos y negocios de barrios que contemplen la provisión de alimentos y bebidas será de 8 a 20hs con atención al público dentro del local; teniendo atención con delivery hasta las 22.30hs. Farmacias y Estaciones de Servicios quedan exentas de los horarios establecido.

Los supermercados o hipermercados tendrán que respetar el espacio de un metro y medio entre persona y persona y dentro de los locales no permitir las aglomeraciones.  Cada local deberá exhibir en sus ingresos los elementos de desinfección necesarias, Alcohol en gel, agentes sanitizantes y deberán limpiar las superficies cada hora con los preparados para tal fin, según indicaciones del Ministerio de Salud Pública de la Nación.

Fuente: Decreto DEM N° 244/20 de la Municipalidad de Villa Nueva. –

Article Tags:
·
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by