banner
Feb 29, 2020
267 Views
0 0

CONVERTITE EN PROFESIONAL DE LA PELUQUERÍA: ESMUPE, VILLA NUEVA.

Written by
banner

La Escuela Municipal de Peluquería ESMUPE de Villa Nueva lanza formalmente el periodo de inscripciones para Convertirte en un Profesional de la Peluquería.

 

El Instructorado de Profesional de la Peluquería está dirigido a alumnos que se estén iniciando en la profesión o quieran abrirse camino por medio de una enseñanza teórica y práctica más importantes de la región. Dictado en la sede de Escuela Municipal de Peluquería, ESMUPE, en calle Tucumán N° 888 de la Ciudad de Villa Nueva. Los días martes de 14hs a 17hs, serán los encuentros para aquellos futuros profesionales.

VND tuvo la oportunidad de acceder a la Directora de EsMuPe, Ana Mellano quién cuenta con la titulación como Maestra Instructora de Educar Hair, y se refirió al lanzamiento profesional de EsMuPe: “Estamos muy felices de poder brindar una vez más la formación de este gran oficio en la Ciudad de Villa Nueva. Muy contentos, porque los resultados están a la vista, luego de obtener la primera Graduación de la Escuela en diciembre pasado”.

Además, la Especialista agregó: “Desde la Escuela Municipal de Peluqueria, como concepto, pretendemos estar en la vanguardia de la Profesión; la actualización permanente en la formación de Peluqueros Profesionales nos permite acercarnos cada vez más a una dinámica y un rol social destacado a la hora de la prestación del servicio de nuestros alumnos. Por ello no es menor contar con el avalde Educar Hair Master Academy http://educarhairargentina.com/ Escuela Certificada Internacionalmente formadora de profesionales de distintos puntos del país, como, Salta, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, entre otras provincias”.

Con Ordenanza N° 2556/17, aprobada por el Concejo Deliberante de la Ciudad, cabe mencionar que el lanzamiento oficial de la Escuela Técnica Municipal de Peluquería de Villa Nueva ESMUPE contó con el apoyó institucional de la Federación Argentina de Peluqueros y Peinadores, permitiendo el otorgamiento de certificados oficiales a nivel municipal y a nivel nacional, expedidos por la Secretaría de Educación y Cultura, y la citada federación.

La escuela fue acompañada en su nacimiento con la presencia del Sr. Oscar Alberto Pollero, Presidente del Centro de Peluqueros y Peinadores de la ciudad de Córdoba; Presidente de la Federación Cordobesa y Miembro de la Asociación Argentina de Educadores y Escuelas de Peluquería y Estética; y Director General de Educar Hair Argentina; y la Sra. María Elena Arcuri, Maestra Instructora de Educar Hair de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

VND tuvo acceso a las palabras de la Profesional y Directora de ESMUPE, Ana Mellano donde se nos permitio observar  las amplias instalaciones e infraestructura para la Formación de Peluqueros Profesionales en Villa Nueva y la Región. La oportunidad de estudiar Peluquería  en la única Escuela que tiene la ciudad de Villa Nueva y convertirte en un profesional de excelencia, con certificaciones nacionales, en un mercado amplio y de continuo desarrollo está por intermedio de ESMUPE al alcance de todos.

Resumen de información y características para Formarte como Peluquero Profesional en ESMUPE:

👉 Inicio: Martes, 17 de Marzo.

👉 Duración Instructorado: 30 meses.

👉 Dias Martes de 14:00 a 19:00

👉 Directora: Ana Mellano, Maestra Instructora de Educar Hair.

👉 Titulación: Peluquero Profesional con Certificación Nacional.

👉 Consultas e Inscripciones para Reservar Cupo: al N° CEL: 3534069229.- (Llamadas y Whastapp).

Fuente: VND

Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by