banner
Mar 16, 2020
197 Views
0 0

DE TRES PACIENTES, CALIFICARON PROBABLE UNO DE LOS CASOS.

Written by
banner
Tres pacientes sospechosos de coronavirus se encuentran internados en el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Según lo informado por el nosocomio, se trata dos mujeres, de 71 y 77 años, y un hombre, de 40, quienes regresaron de Miami, Chile y Europa, respectivamente.

Infectóloga del Pasteur, señaló en primer lugar que “la paciente, de 71 años, se encuentra internada con neumonía en tratamiento. El caso de quien regresó de Miami pasó a caratularse como probable. La paciente evoluciona favorablemente y se encuentra bajo tratamiento médico”, agrega el parte médico.

Al primer caso sospechoso de Covid-19 se le suman otros dos: un hombre, que se encuentra “estable” y presenta un cuadro de neumonía; y una mujer, quien regreso de Chile e ingresó al nosocomio ayer con los síntomas de coronavirus.

Las personas que tuvieron contacto directo con los pacientes internados se encuentran en seguimiento epidemiológico, motivo por el cual reciben visitas médicas para seguir de cerca su sintomatología. En caso de que alguno presente síntomas, se procederá de acuerdo a lo establecido en el protocolo de Covid-19.

Fuente: Comunicacion Hospital Pasteur VM

Article Tags:
·
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?