banner
Abr 16, 2020
127 Views
0 0

Debieras Pitar: “Canción Homenaje a Nuestros Heroes Anónimos”.

Written by
banner

La Banda de Rock Debieras Pitar compuso un nuevo tema titulado “No salir”, dedicado a “todos los héroes anónimos que se animan por nosotros”, en este “momento crítico” de la humanidad.

El grupo consolidado por Alexis Alassia (en voz), Alfredo Godoy (en guitarra), Jorge Borgogno (en guitarra), César Toderi (en bajo) e Iván Stubbing (en batería) tuvo un gran 2019, celebraron 15 años en el escenario de  junto a artistas locales tales como Pablo Cordero y Nano Felippe. La rompieron en la Fiesta de la Cerveza organizada por la Municipalidad de Villa Nueva y comenzaron la grabacion de su  nuevo disco.

En el inicio de 2020 comenzaron tocando en eventos organizados por la agencia Cordoba Turismo junto a las municipalidades de distintas ciudades de la provincia. Presentes en el Encuentro de Motos de La Tordilla, y en el Beach Volley en Villa Nueva. La agenda habia quedado sobrecargada de fechas pero debido a la situación actual debieron reprogramar hasta tanto la situación  se normalice. 

En estos dás de incertidumbre decidieron expresar su arte como manera de brindar el apoyo a todo el personal que le hace frente a este momento crítico. Como ciudadanos argentinos y músicos aportan un granito de arena para alentar a seguir con esta lucha. La reciente composición denominada “No Salir” se subió a  Youtube, donde se aprecia las imágenes de los integrantes actuando cada uno desde su hogar mixturadas con fotos de personal médico sosteniendo carteles con la consigna #Quedateencasa, en diferentes idiomas.

Villa Nueva Digital te comparte composición y letra de Deberias Pitar:

NO SALIR

“No Salir” En Homenaje a Nuestros Heroes Anonimos.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Regionales
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by