banner
Mar 13, 2020
232 Views
0 0

DENGUE EN VILLA NUEVA: VECINOS ENOJADOS RECLAMAN MEDIDAS DE PREVENCION.

Written by
banner

Vecinos de Villa Nueva expresan en las Redes Sociales y a Villa Nueva Digital el malestar ante la presencia masiva de mosquitos en la zona. Piden al Municipio tomar medidas ante la acumulación de agua en terrenos baldios y pastizales que rodean ciertas zonas de la ciudad.

vecinos

Desinfeccion Contra El Dengue

Son numerosos los vecinos de distintos Barrios que se manifiestan para pedir que fumiguen contra el dengue a autoridades vecinales. Ante los casos de dengue confirmados en distintas ciudades vecinos reclaman que fumiguen la zona. “Vivimos cerca del rio y hay pastizales llenos de agua acumulada”, se comunico una vecina con VND. “Agregó, ahí, se juntan los insectos. Quedamos desprotegidos y necesitamos ayuda”, manifesto a nuestro medio.

Basura sobre Avenida Escuela Rep. de Bolivia

Basura sobre Avenida Escuela Rep. de Bolivia

Otra Mujer, denunció la acumulacion de Basura en una zona sensible ubicada cerca de la Escuela Republica de Bolivia ubucada en calle Dean Funes 1250 de Villa Nueva numerosas personas de la comunidad.  “Pretenden limpieza, fumigación y que corten el pasto, para no sufrir ningun caso de dengue», aseguraron.

Los síntomas del dengue son:

  • fiebre y dolor de cabeza, muscular y de las articulaciones.
  • náuseas y vómitos.
  • cansancio intenso.
  • aparición de manchas en la piel.
  • picazón y/o sangrado de nariz y encías.

Frente a estos síntomas es importante no automedicarse y acudir al médico. No tomar aspirinas, ibuprofeno ni inyecciones intramusculares porque puede complicarse la enfermedad.

Fuente: VND

Article Categories:
Barriales
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?