banner
May 8, 2020
440 Views
0 0

Geriátrico de la ciudad denunciado por maltrato fue intervenido.

Written by
banner

La institución conocida como Madre Teresa de Calcuta fue intervenidas en horas del mediodía ante la denuncia realizada por familiares de una mujer, quienes dijeron que había sido golpeada y descuidada en su atención médica en un geriátrico de esa ciudad.

El establecimiento estaba funcionando sin la habilitación, lo que acarrearía desde el inicio otros problemas e inconvenientes, además de la situación de las personas allí alojadas que puede derivar en situaciones legales.

La nieta de la adulta mayor agredida menciono que otros abuelitos podrían padecer la misma situación. La mujer mayor permanece actualmente internada en la Clínica de Especialidades por desnutrición, pérdida de la visión y falta de movilidad.  Según la mujer a su abuela le pegaban, la maltrataban, no le daban de comer, la dopaban, y no le daban la medicación correspondiente.

En principio, el municipio no clausurará el local, pero se hará cargo de controlar a estas personas. Las que no puedan ser retiradas por familiares, se quedarán bajo su cuidado.

Fuente: VND

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?