banner
May 16, 2020
238 Views
0 0

Villa Nueva tendrá su desfile en modo virtual el 25 de mayo

Written by
banner

Desde la Municipalidad de Villa Nueva, expresaron que por la pandemia el desfile tradicional del 25 de mayo tendrá este año una modalidad virtual

Los festejos del 25 de mayo iniciarán ese mismo día por la mañana con un programa en vivo por el que pasarán diferentes personalidades y referentes de instituciones de Villa María y Villa Nueva, recordando esta fecha patria.

Mediante fotos y vídeos, comenzará la versión virtual del desfile que intentaran adaptarlo a la fiesta tradicional. La transmisión será en vivo por Canal 20 y las redes sociales que dispone la municipalidad.

Desde la secretaria de Educación y Cultura convocaron a las instituciones a participar de manera virtual, y a la realización de un video contando su participación en algún desfile. Que podrán ser subidos a un sitio de YouTube y transmitido por C20.

Sumarse a la iniciativa virtual implica mandar una foto de desfiles anteriores con los detalles del acontecimiento. Las mismas serán recibidas en el correo educulturavn@gmail.com.

Fuente: MVN

Article Tags:
Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?