banner
Abr 17, 2020
191 Views
0 0

Importante donación de los puesteros del Mercado de Abasto.

Written by
banner

La Municipalidad de Villa Nueva recibió una importante donación de verduras y frutas, provenientes del Mercado de Abasto de Villa María. Alimentos que se destinarán ahora a la confección de bolsones para repartir entre las familias más necesitadas de la ciudad.

El intendente, Natalio Graglia, junto al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, registraron en el Mercado de Abasto junto al presidente del Directorio de la institución, Hugo Garrido, y dialogaron con distintos puesteros del lugar.

La donación, precisó Garrido, se concretó con el informe de la totalidad de los puestos de venta de frutas y verduras que tiene el Mercado Villamariense.

Durante la tarde, los funcionarios del Municipio se reunirán para separar dicha verdura, armar los bolsones de alimentos y comenzar a repartirlos. Tarea que se concretará entre la tarde y la jornada de mañana.

Es la segunda vez que el Municipio estará repartiendo entre las familias distintos bolsones de verduras. La primera vez gracias al aporte de comerciantes de la comunidad boliviana, y ahora gracias a las donaciones de los puesteros del Mercado.

Fuente: VND

Article Tags:
Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?