banner
Abr 24, 2020
143 Views
0 0

Ediles radicales presentaron un documento solicitando eximicion de tasas.

Written by
banner

Los ediles de la Unión Cívica Radical (UCR) presentaron un documento solicitándole al presidente del Concejo Deliberante, la eximición de los pagos en las tasas de comercio e industria municipal a aquellas entidades del sector en las que impactó directamente la crisis económica atravesada en el país y el mundo por la expansión de la pandemia del coronavirus.

En el documento firmado por los concejales aclararon: “Resulta evidente que si no pueden realizar su actividad habitual no generan ingresos, razón por la cual no podrán cumplir con sus obligaciones. Quedarán exceptuados de la medida citada, aquellas actividades que han sido autorizadas a laborar”. Las mismas fueron enmarcadas por los diferentes decretos presidenciales.

“La medida que se sugiere, a los fines de colaborar de alguna manera para evitar que los comerciantes y\o empresarios villanovenses se vean fuertemente perjudicados por esta situación”, fueron las palabras que concluyeron el pedido presentado por la oposición del Concejo en la ciudad de Villa Nueva.

Fuente: VND

Article Tags:
Article Categories:
Politica
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by