banner
Feb 15, 2020
362 Views
0 0

ENCUENTRO DE FIAT 600 EN EL PARQUE HIPOLITO YRIGOYEN.

Written by
banner

La ciudad de Villa Nueva albergará el encuentro de Fiat 600. La muestra se llevará a cabo el 22, 23, 24 y 25 de febrero, en el Parque Hipólito Yrigoyen.

En el Parque Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad se congregarán las unidades de la marca italiana que provendrán de diferentes partes de Argentina. Además, habrá una serie de actividades para todas las personas que se hagan presentes en el pulmón verde de la ciudad villanovense.

Como actividades previstas para el funcionario municipal, Jorge Elhall describió que se hará la recepción de los vehículos y una cena con show musical el sábado por la noche. Al día siguiente, se realizará un recorrido por Villa Nueva para  la conozcan y también para que se puedan ver los autos. Por ejemplo, el sábado, al mismo tiempo que se desarrolle el evento, el Parque recibirá un torneo de beach handball,  habrá food trucks y puestos cerveceros. 

Asi mismo el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva adelantó a Villa Nueva Digital que Los autos van a quedar en el Parque en exhibición asi se puede pasar en cualquier horario a conocerlos. Tambien se está gestionando para que el dia lunes, se pueda replicar la actividad en Villa María.

Fuente: Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva.-

 

Article Categories:
Deportes
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?