banner
Abr 30, 2020
1212 Views
0 0

Vecinos le reclaman al Intendente Graglia explicaciones públicas.

Written by
banner
El caso de la Tribuno Oficialista salpica al Intendente de la Ciudad, Natalio Graglia, y a sus funcionarios cercanos por el silencio municipal ante la situación que derivó en fuertes repercuciones mediaticas ante los sucesos conocidos.

La Funcionaria Oficialista y Tribunal de Cuenta que fue detenida el fin de semana pasado a horas de la madrugada por violar la cuarentena en la que fuentes fuentes policiales, además de un renombrado medio de comunicación de la vecina ciudad, constataron que luego de una serie de denuncias por vecinos del barrio, 4 mujeres y 7 hombres villanovenses se encontraban en plena guitarreada y festejos detrás de un comercio de ventas de accesorios para autos (entre los mismos la funcionaria municipal) generó malestar en una ciudadanía.

Vecinos manifestaron desde: pedidos de explicaciones mediante conferencia al Intendente Natalio Graglia, hasta sanciones y renuncia inmediata de la funcionaria implicada. En un marco donde comercios locales como pilcherías, ventas de celulares, clubes deportivos, actividades de la construcción, y demás rubros, no pueden generar actividades normales, y además se aplican  fuertes multas a comercios por no cumplir normativas sanitarias municipales, es razonable y lógica la indignación que generó el estado público de la noticia.

Las manifestaciones vertidas en las redes fueron de la más diversas expresiones: “El Sr. Intendente y todos los miembros del Concejo Deliberante deberían dar explicaciones”, señala Norma O. “Tendrán que salir a dar la cara sus superiores o son todos iguales”, manifestaba Miguel T. “Silencio… Nadie opina nada”, manifestaba David P. En la ciudad no hay control de nada”, escribía Mariana G. Se nos cag_n de risa en la cara…”, remataba Marcos M.

La indignación refleja no solo la actitud de la funcionaria implicada, sino existe un reclamo generalizado a autoridades Municipales a dar la cara ante situaciones que de una forma u otra quedan en un esquema de responsabilidades civiles afectado desde el Intendente a el entorno de sus funcionarios más cercanos. No escapa a tal situación una solicitud del asunto a todo el Cuerpo Deliberante de la Ciudad.

Por ultimo haga Click Aqui donde dejamos las Fuertes Repercusiones Publicas de los Vecinos:

Article Tags:
Article Categories:
Politica
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?