banner
Ene 31, 2020
799 Views
2 0

ALGO HUELE MAL EN VILLA NUEVA

Written by
banner

Villa Nueva Digital se hace eco de las numerosas manifestaciones en disconformidad que estan realizando vecinos de la ciudad a traves de las redes sociales por el olor putrefacto en los entornos de  Fabrica de Alimentos Santa Clara S.A ubicada en la ciudad.

Numerosos vecinos de la ciudad se han quejado de que la empresa podria estar poniendo en riesgo la salud de cientos de familias, debido a los olores tóxicos que la fábrica desprende de sus instalaciones. Las quejas se han extendido hacia otra Fabrica que produce Champignones y a focos infecciosos de pequeños basurales en distintos sitios que desprenden un olor nauseabundo.

Los principales afectados, son vecinos de Barrios: Los Olmos, Florida, Malvinas, La Floresta y demás zonas aledañas, que en sus perfiles y redes sociales señalaron explicitamente el malestar que han tenido  por diversos y apestosos olores. Entre los mismos, reportaron dolores de cabezas y nauseas según las quejas, que les produce el desagradable olor se ha agravado en los últimos días, por lo que temen por su salud y de sus hijos.

Descontento creciente se hizo público de manera explicita por facebook por vecinos de los distintos Barrios afectados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, los afectados señalaron a Villa Nueva Digital que la situacion es “de larga data”, a fines del año 2017 vecinos autoconvocados vienen reclamando por “el ruido y el olor nauseabundo” que libera La Planta y hacian referencia a “poder tener una vida digna junto a la familia sin peligros potenciales para nuestra salud”.

Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a sus llamados, por lo que a diario se preguntan si lo que están respirando “es algo tóxico” y si la empresa tiene los permisos necesarios para operar emanando esos olores que dichos por los mismos “no saben si son una fuente contaminante de peligro con lo que implica para la salud e incluso el medio ambiente”.

Fuente: VND

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Barriales · Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?