banner
Abr 4, 2020
198 Views
0 0

La Comunidad Boliviana de Villa Nueva entregó bolsones a familias necesitadas.

Written by
banner
Un grupo de verduleros y quinteros villanovenses en la mañana de hoy, donaron bolsones de verduras a familias de la ciudad que necesiten dichos productos para afrontar las necesidades originadas por la pandemia del coronavirus.

“Este es un primer aporte que hacemos a Villa Nueva, pero queremos que todos sepan que los verduleros y quinteros de la comunidad boliviana estaremos aportando siempre que nos necesiten, porque somos parte de la ciudad y queremos colaborar en un momento como éste”, afirmó Gabriel Choque, uno de los comerciantes que participó de la iniciativa solidaria que se concretará en horas de la mañana de hoy.

A la iniciativa se sumaron funcionarios de la Municipalidad de Villa Nueva que colaboraron en la entrega de bolsones, en las confecciones de las bolsas, junto a los verduleros que ayer habían propuesto la iniciativa solidaria. En total, se confeccionaron alrededor de mil bolsones, que fueron distribuidos en distintos barrios de la ciudad, entre familias necesitadas de la comunidad, las cuales se habían relevado desde la Municipio.

Fuente: VND

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by