banner
Feb 24, 2020
273 Views
0 0

ESPECTACULO DE HUMOR MULTIPREMIADO EN VILLA NUEVA

Written by
banner
El próximo sábado 21 de marzo se presentará en la sede del Club Unión Eléctrica de Villa Nueva el multipremiado durante la temporada estival en Villa Carlos Paz “Pablito Rey”.

El show, incluye monólogos y caracterizaciones, del galardonado Pablo Rey y tendrá la participación de artistas locales y nacionales. Cabe señalar que el show musical recibió la distinción de los periodistas especializados en espectáculos en el boliche Keops, cuando se llevaron a cabo los premios “Concert” de Villa Carlos Paz.

En entrevistas brindadas a medios provinciales, Pablo Rey señala que construyó de chico el amor por el teatro, ya que sus raíces están vinculadas al arte. Es sobrino del recordado actor Juan Carlos Barbieri y en numerosas publicaciones cuenta que de chico podía vislumbrar lo que quería para su vida ya que lo echaron de tres colegios por hacer muecas y burlas, en años donde las autoridades eran muy estrictas, el se consideraba un rebelde.  

Victor Ibarra, uno de los promotores de la obra en comunicación con Villa Nueva Digital señaló que: “Majestuoso del Humor es un espectáculo multifacetico, para toda la familia, y qué contará conjuntamente con una banda en vivo que se llama “Q lo que va”, además de la presencia de Nina Chez que fué candidata como reina de la vendimia.”

Ya se pueden adquirir las Entradas para el Espectaculo que tendrá lugar en Villa Nueva, en Belgrano 128 Club Unión Eléctrica, el día sábado 21 de marzo a partir de las 23hs. Para más información sobre las mismas contactarse al:

Fuente: VND

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?