banner
Mar 1, 2020
120 Views
0 0

NATALIO GRAGLIA INAUGURO SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Written by
banner

El intendente Natalio Graglia abrio formalmente la apertura de sessiones en el El Concejo Deliberante de Villa Nueva.

 

Con la precencia delsecretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el intendente “interino” de Villa María, Pablo Rosso, el titular del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, y concejales electos, Graglia remarco sus anuncios e hizo un recorrido por su gestión al frente del Ejecutivo Municipal

Entre los anuncios mas destacados, Graglia afirmó que habrán 1000 tarjetas AlimentAR en el marco del programa nacional que impulsa el gobierno nacional, otorgara alimentos materia primas para emprendimientos familiares, seguira con el Polo Alimentario que llevó adelante el municipio con familias que se encuentra debajo del nivel de pobreza. Seguira con el Programa Provincial Tarifa Solidaria, entre otros mencionados durante la hora y media que llevo su alucucion.

En materia de salud remarco que se remodelará el Hospital de la ciudad porque se incrementó el porcentaje de atención y habrán mejoramientos en el Parque y se refirió además al proyecto de un canal para sanear mas de 5 mil hectáreas entre Villa Nueva y Sanabria.

Finalmente, Graglia envió un mensaje hacia el bloque opositor de Villa María por el faltazo a la apertura de sesiones considerando una inmadurez institucional por parte de los ediles de la vecina ciudad. Cabe mencionar que diferencia de lo sucedido en Villa Maria, los ediles locales se encontraron presentes. Por ultimo el Intendente le agradeció al presidente Alberto Fernandez por “devolverle las ganas de vivir en la Argentina”.

Fuente: VND

Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by