banner
Abr 30, 2020
218 Views
0 0

A EPEC no lo frena ni una PENDEMIA: el 30 vence y después te aplican intereses.

Written by
banner
Con buena voluntad, el presidente Alberto decidió la postergación del pago de facturas de energía en Argentina y para un importante porcentaje de los consumidores.  Sin embargo EPEC no deja de repartir las boletas con un apriete  muy  fuerte para recaudar con multas e intereses.

Fijando el 30 de Marzo como fecha tope de pago, los próximos vencimientos habrá que pagar “intereses”, nos comenta el vecino que nos mostraba la factura.

“Decidí comunicarme con este medio porque como puede ser que Epec pone vencimientos al 31 de mes … Alguien nos explica quien cobra en ese dia del mes.. y como puede ser que se pasen las pelotas uno a otros los funcionarios… y por si no fuera poco en una segunda fecha te aplican intereses”, uno  de  los lectores se manifestaba a Villa Nueva Digital.

El lector que decidió resguardar su identidad está desesperado, tiene una peluquería y no puede brindar sus servicios a sus clientes y por lo tanto generar ingresos. Además, nos decía: “tramité el IFE y no me fue otorgado teniendo todos los requisitos para que así sea”, en una situación que se vive en muchos cuentapropistas.

Por el momento no hay claridad ni nadie sale a explicar cómo serán los 6 meses sin cortes por falta de pago y  quienes están comprendidos y decretado por el gobierno nacional.

“Obvio que los funcionarios tienen su sueldo asegurado no le molesta y menos el periodismo que recibe pauta publicitaria de la empresa estatal”, manifestó por último el propietario de una peluquería de barrio.

La pregunta que nos hacemos: ¿Se animará EPEC y sus trabajadores a salir a la calle y cortar los cables en medio de la delicada situación socioeconómica?

 

 

Article Tags:
Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by