banner

Nosotros

rx online

Somos Vecinos Como Vos. Ciudadanos De Villa Nueva.
Sentimos pasión por nuestra ciudad y buscamos informar con veracidad, contándote lo que hace la gente común de nuestras instituciones, de los barrios, vecinos que aportan su trabajo, que generalmente no aparecen reflejados con la visibilidad.
Villa Nueva Digital es un vehículo de difusión pensado y creado para vos, para que sumes tu opinión. Que probablemente no va a tener lugar en los medios convencionales ya que a menudo quedan vinculados a intereses especiales.
Toleramos todas las ideologías personales y estamos convencidos que cuando el vecino se convierte en divulgador de lo que sucede, de las problemáticas cotidianas, surge una voz común, difícil de ignorar.
Te invitamos a hacer propio este vehículo de difusión. Contarnos los diversos temas locales. Cultura, sociales, economía, política, deportes, lo que te interese e identifique. Como lector/a pretendemos que puedas convertirte en redactor/a de villanuevadigital.com
Bienvenidos a hacer historia del primer medio digital de contenidos elaborados por vecinos independiente de la Ciudad De Villa Nueva.


whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by