banner
Ene 28, 2020
78 Views
0 0

REALIZARAN FICHAS MEDICAS OBLIGATORIAS EN VILLA NUEVA

Written by
banner

La Secretaria de Salud, a cargo de Romina Bruno,  informa que en el Hospital Comunitario se comenzará a realizar las fichas médicas obligatorias solicitadas en los establecimientos educativos. Para la misma es necesario sacar turno en mesa de entrada del hospital de lunes a viernes de 06:00 a 20:00hs.

Los días 25 de enero y 01 de febrero se realizarán solo fichas de los niños que concurren a las Salas Cunas.
La modalidad de trabajo continuará siendo como hace 4 años, con un equipo multidisciplinario formado por médicos, odontólogos, fonoaudiologo, control de carnet de vacunación (en caso de carnet incompleto se colocaran las dosis faltantes), enfermero y este año sumamos el servicio de nutrición.
De esta forma realizamos un chequeo general de los niños y adolescentes. El objetivo del trabajo realizado con un equipo de profesionales no es solo para cumplir con las instituciones educativas si no realizan un abordaje integral y multidisciplinario de los niños, esto nos permite crear una base de datos con el nuevo sistema de fichas médicas digitalizadas e incorporadas a la historia clínica de cada paciente, conocer la problemática en salud a nivel general e individual, permitiendo programar y diseñar políticas sanitarias acorde a las situaciones relevadas.

Solicitamos concurrir a horario y fecha designada.
En caso de tener que suspender su turno por causas extraordinarias deberá avisar con anticipación (2 días previos) para reprogramar el turno.

Requisitos

_DNI
_Ficha médica
_Carnet de vacunación
_Planilla/ Libreta Anses
Los menores deben asistir acompañado por un mayor.

Fuente: Municipalidad de Villa Nueva
Article Tags:
·
Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by