banner
Mar 15, 2020
231 Views
0 1

“SI SUCEDE ALGO PARECIDO A ITALIA, NUESTRO SISTEMA DE SALUD COLAPSA EN 3 DÍAS”.

Written by
banner
El Jefe de Cardiologia del Hospital Allende de la Provincia de Córdoba aconseja a traves de un audio a la población quedarse en susas casas y no acudir al establecimientos de salud  por cuestiones banales.

Aunque tenga fiebre y tos no debe acudir al Hospital, sino llamar por telefono a su medico de cabecera que lo guiara los procesos a seguir.Es más seguro permanecer en casa que ir al Hospital.

Tenmos un sistema sanitario publico y mixto deplorable lo cual puede generar una situacion de conflicto y saturacion de pacientes con sintomas graves. De no seguir estas recomendacione el Medico teme que si ocurre episodios similares como sucedio en Italia o España el colapso del sistema de salud argentino será en tres dias.

Si sucede algo parecido a Italia o España, que no estamos exentos, nuestro sistema de salud colapsa en 3 días.

El especialista se anticipa y va más allá, aconseja incluso permanecer en sus hogares, no ir a fiestas, a reuniones y que las visitas familiares sea lo minima posible hasta que este pico pase, dada la exponencial escalada de contagio como se esta dando en paises de Europa, lo cual Argentina no está exenta.

Por ultimo, aconseja. por favor, difundir este consejo a sus seres queridos ya que lo mas grave puede ocurrir en unos 15 o 20 días; y ahi peligra ya el sistema de salud. Y lo más grave que considera el especialisa: Si los Medicos y Enfermeras convalidecen quien va a atender a la población que acude a los establecimientos sanitarios.

Escuchá y Difundí el Audio del Jefe de Cardiologia del Hospital Allende de la Provincia de Córdoba:

Article Categories:
Instituciones
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by