banner
Abr 14, 2020
212 Views
0 0

El comercio Super de Todo atenderá horario de corrido.

Written by
banner
El conocido comercio de la ciudad Súper de Todo atenderá estos proximos días al público de corrido desde las 8hs de la mañana hasta las 19hs brindando un esfuerzo significativo tanto de sus propietarios como de empleados para que los villanovenses puedan pagar sus facturas. Mientras tanto vecinos pidieron a las autoridades “hacer algo” para poder tener mayores medios de pago.

Una empleada del local afirmaba en las redes que están dejando todo para brindar una atención, y otra vecina en las mismas redes pedía aplausos para los integrantes del comercio que con gran responsabilidad atienden en las condiciones actuales. 

Muchos se preguntaban las razones por las cuales el supermercado ubicado en calle carranza de la ciudad mantiene cerrado el cobro de servicios teniendo abierto con normalidad, a lo que también consideraban un desatino que el correo argentino atienda únicamente de 8hs a 10hs de la mañana, desconociendo los motivos del restringido horario de atención.

Los vecinos molestos por la dificultad a la hora de abonar servicios solicitaron que alguna autoridad “pueda intermediar” para disponer de medios de pagos y resolver una problemática que tiene directa vinculación con la situación de salud pública. Uno de los entrevistados afirmó: “Después nos piden que nos cuidemos, hagan algo”. Con aplausos de quienes se encontraban cerca.

Villa Nueva creció en habitantes y en estos tiempos de restringido acceso bancario destinando sus recursos humanos únicamente al pago de jubilaciones y planes sociales; se observa la necesidad de incrementar los lugares de cobro y los canales digitales de pago.

Las alternativas ayudarían, dada la situación de excepción que se vive, a mermar el tráfico de gente, fundamental para restringir la posible propagación del Covid-19 y que los esfuerzos destinados por los ciudadanos para cumplir el aislamiento obligatorio sean fructíferos.

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?