banner
Abr 21, 2020
141 Views
0 0

Villa Nueva con “Tapa Bocas”.

Written by
banner

Desde hoy Villa Nueva se sumó a las ciudades cordobesas en donde el uso de barbijos en los espacios públicos y los lugares de aglomeración es obligatorio el barbijo, tras la firma del Decreto 280/20 por parte del intendente, Natalio Graglia.

La determinación la tomó el municipio el fin de semana con multas para quienes no cumplan con la normativa. Villa Nueva se suma así a Córdoba capital, a Alto Alegre que también notificó lo mismo para sus vecinos y al municipio de Ausonia elaboró un decreto similar.

La medida aclara que se trata de tapabocas y no necesariamente de barbijos, ya que pueden ser confeccionados de forma casera, o bastará con un pañuelo o una bufanda que cumpla la función

Recordemos que el Ministerio de Transporte de la Nación también determinó la obligatoriedad del uso del barbijo en el transporte público. Según las autoridades el objetivo de este tipo de medidas es impedir el contagio y la propagación del Covid-19.

Hasta el momento, sólo se han registrados casos importados de Coronavirus (24 en total). Esta disposición permitira minimizar el contagio comunitario que podría llegar a darse.

Fuente: VND

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?