banner
Abr 14, 2020
263 Views
2 0

El cantautor villanovense Teto Ariel Maggi presenta “Desafío”, junto a músicos invitados.

Written by
banner

Teto Ariel Maggi es un cantautor argentino, oriundo de Villa Nueva. Es Lic. en composición musical con orientación a la música popular de la UNVM. En el año 2020 lanzó su primer disco titulado “Reminiscencias” bajo el primer corte de difusión “Desafío”.

En el contexto actual, debido a la cuarentena, presentó un nuevo material audiovisual bajo la premisa “desde nuestras casas” donde invitó a su banda estable, junto con otros músicos de la provincia a participar, cada uno desde sus casas, en su canción “Desafío” versión cuarentena. Es esta versión cada uno de los músicos envió su material desde su instrumento, luego lo editó y lo compuso. Como resultado se dio este video que hoy nos presenta a Villa Nueva Digital.

Los músicos invitados fueron: Pablo Cordero en voz, Elio y Joaquín Angeloni (músicos de Lisandro Márquez) en Saxo y trombón. Andrés Carandino (músico del Toro Quevedo) en Trompeta y Milton Arroyo en Percusión. La Banda estable está compuesta por: Manuel Fernández en Bajo, Marcelo Leiva en Guitarra y Federico Utge en Teclado.

 

Encontrá a Teto Ariel Maggi en las Redes con su Material del disco “Reminiscencias” : 

 

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?