banner
Ene 27, 2020
103 Views
0 0

UN PIBE DE CAÑUELAS QUE SUEÑA CON EL MANCHESTER CITY

Written by
banner

Ya estampó la firma y fue presentado con su nueva camiseta. Ahora, Natanael Guzmán jugará en el Montevideo City Torque, club uruguayo que pertenece al poderoso grupo que maneja, ni más ni menos, que al Manchester City de Inglaterra, además de a otros siete clubes del mundo. Por eso, el delantero de 20 dejó Cañuelas, con el que fue campeón del Torneo Apertura de la C el año pasado, para cruzar el charco. Claro, ahora sueña con algún día llegar a Europa…

“Éste es un proyecto que se viene trabajando desde hace tres años en Cañuelas y tenemos para esta temporada a otros cuatro o cinco chicos que pueden seguir el mismo camino que Guzmán”, le dijo Miguel Plasencia, el representante del punta y colaborador del Tambero, a Olé.

De esta manera, Cañuelas se quedó sin uno de sus jugadores más importantes, y una de las joyitas surgidas de las Inferiores. En su momento, Guzman había despertado el interés de Independiente Medellín de Colombia. Incluso se especuló con que se fuera antes de la actual temporada. Pero el club decidió esperar y ahora, el jugador pasó a manos de los dueños del City. De hecho, en Uruguay ya despertó el interés de varios y los medios lo apodaron el Rayo, por la velocidad que tiene y el picante para definir.

Fuente: Ole.com.ar
Article Tags:
·
Article Categories:
Deportes · Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?
Powered by