banner
Abr 13, 2020
304 Views
0 0

Villa Nueva: Un Infierno pagar Boletas y Servicios Públicos.

Written by
banner

Los vecinos de Villa Nueva al igual que otras ciudades de Córdoba estarían tomando conciencia ante la difícil situación sanitaria, económica y social que tiene en vilo al mundo. Sin embargo, hace unos días a los problemas en las colas en el Banco de Córdoba de la ciudad se suman la difícil situación para pagar Boletas, Impuestos y Servicios en la Ciudad.

Como se observa en el video las largas colas de aproximadamente 150 metros de vecinos esperando para pagar servicios públicos en el único comercio de la ciudad que dispone del cobro ubicado en calle San Martin, frente a la Plaza Capitán de los Andes. Llegan a demorar entre 2hs y 3hs aquellos que soportan parados el viento respetando una distancia mínima pero expuestos a la interperie.

En esta ocasión algunos vecinos exponen que el Correo Argentino cerró a las 10hs de la mañana quedando muchas personas sin poder realizar sus pagos y piden a las autoridades dar una solución a la situación. “Después quieren que nos cuidemos”, señalo uno de los vecinos que se puede ver en el video.

Actualmente 6 ciudadanos de Villa Nueva han dado positivo. Desde que empezó la cuarentena obligatoria vecinos villanovense reclaman entre ellos y en las redes sociales que muchos no respetan el aislamiento social obligatorio ante los riesgos de contagio y vitalización. Todo el esfuerzo se vuelve en vano si la aglomeración de personas expuestas unas a otras derivan en contagió por situaciones que podrían evitarse con una adecuada organización o medidas de prevención colectiva.

Fuente: VND

 

Article Tags:
Article Categories:
Sociedad
banner

Comments are closed.

whatsapp
1
Hola estamos en Whatsapp
Hola ¿hablamos?